🌟 10% off con transferencia 🌟 💳 3 Cuotas sin Interés 💳 🚚 Envíos Gratis Superando $200.000 en todo el país 🚚 🌟 10% off con transferencia 🌟 💳 3 Cuotas sin Interés 💳 🚚 Envíos Gratis Superando $200.000 en todo el país 🚚 🌟 10% off con transferencia 🌟 💳 3 Cuotas sin Interés 💳 🚚 Envíos Gratis Superando $200.000 en todo el país 🚚 🌟 10% off con transferencia 🌟 💳 3 Cuotas sin Interés 💳 🚚 Envíos Gratis Superando $200.000 en todo el país 🚚 🌟 10% off con transferencia 🌟 💳 3 Cuotas sin Interés 💳 🚚 Envíos Gratis Superando $200.000 en todo el país 🚚

¿Cómo puedo realizar un cambio?

• Si el cambio se debe a una falla del producto o un error en el armado del pedido, nos hacemos cargo del costo del envío tanto de ida como de vuelta.

• Si el cambio se solicita por elección incorrecta del modelo, talle, color, o por cualquier otro motivo ajeno a la empresa, el costo de ambos envíos queda a cargo del cliente.

Recomendamos tomarse el tiempo necesario para revisar bien los productos seleccionados antes de finalizar la compra, especialmente en lo que respecta a la guía de talles y modelos. Si encontras algún artículo que NO cuenta con su tabla de talles por favor comunicate al whatsapp (011) 6972-9427 para solicitarla.

Los cambios se pueden solicitar hasta 15 días desde la fecha de la compra. Las prendas deben estar en las mismas condiciones que se recibieron, sin proceso de lavado y sin ser utilizadas. Podés realizarlo mediante envío o acercarte a nuestro local con cita previa (deberás contactarte al whatsapp (011) 6972-9427 para gestionarla).


¿Hasta cuándo hay tiempo para hacer un cambio o devolución?

Para las compras realizadas por la tienda online el plazo de cambio y devolución es de 15 días desde la fecha de compra.

 

¿Qué tener en cuenta para que se acepte el cambio o devolución?

El producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y con su bolsa correspondiente.

 


¿Puede ir otra persona en mi nombre a realizar el cambio?

Sí. Cualquier persona puede realizar el cambio en tu nombre, si la prenda se encuentra en perfectas condiciones.

 


¿Cómo pedir una devolución?

Deberás gestionarlo directamente a través de nuestro whatsapp. Envíanos un mensaje al (011) 6972-9427, durante nuestro horario de atención; que es de lunes a viernes de 7:30 a 16:30 hs. Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra.